Para su tranquilidad viaje junto a su carga.

  1. Obtener la máxima satisfacción de los clientes. Car industrias de yumbo es una empresa dedicada al trasporte de carga ligera y pasajeros (mixto) este cumple con los requisitos de calidad necesarios para cumplir la expectativas y requerimientos de nuestros clientes.

  2. Ofrecer un servicio de transporte de carga y pasajeros (mixto) dentro de los parámetros de seguridad para garantizar la eficiencia y el bienestar de los trabajadores y clientes.

  3. Incentivar la cultura de seguridad basándose en la prevención de riesgos, promoviendo la formación, capacitación y sensibilización de nuestro personal para un adecuado y competente desempeño de su labor.

  4. establecer acciones preventivas y correctivas enfocadas a la protección del medio ambiente, así como la seguridad y salud de nuestros trabajadores y de las personas que presten servicio dentro de nuestras instalaciones.

  5. Promovemos constantemente la mejora continua de nuestro servicio proporcionando un desarrollo constante de nuestro personal a través del cumplimiento de las políticas establecidas.

  6. Respetar y cumplir leyes, normas y regulaciones aplicables, relacionados al objeto de nuestros servicios, así como cumplir con las normas de nuestros clientes a efecto de garantizar un servicio eficiente.

Síguenos en nuestras redes

Facebook  |  Instagram